miércoles, 1 de septiembre de 2010



En las últimas semanas, he sido (en potencia): periodista, antropólogo, político, profesor... Supongo que esto es común a todas las personas que terminan su carrera (universitaria), y en general, a todos los indecisos que vagan por el mundo. Lo único cierto es, que por ahora, sólo soy "helato", como la china de abajo me llama, para ser más exactos mi nombre es Helato Pan, y puesto que ni siquiera he terminado la licenciatura en Historia, soy sólo eso y nada más. Esta entrada queda dedicada a mi amiga Paloma, conocida en mi móvil como "no le gusta su nombre". Lo único que necesita Paloma si de verdad no le gusta su nombre es pillarse un buen chino como el de abajo de casa, en su caso, lo más probable es que acabara siendo "lecarga" o "Cola Cao", la señorita Lecarga Cola Cao. Es a ella a quién le debo esta brillante entrada, pero lo cierto es, que quizá, una estupidez semejante sea la mejor manera de retomar mi abandonado Blog.
La señorita Cola Cao, ha sido una de las personas más influyentes en la vida de D. Pan. Lecarga siempre ha sabido como focalizar todo mi odio, pero lo cierto y verdad es que ha sido la única capaz de aguantarlo. Porque señores que no leen el blog en el que no escribo, Doña Cao para mi, antes que ser, está. Esto es lo más importante de Lecarga Cao, y aunque la vean deambulando muchas noches de niebla por "El Paseo", con esa cara que siempre sugiere "si te crees que no vengo de donde tu vas!", Doña Cao es como las estaciones de servicio, no pertenece al principio, ni pertenece al final, simplemente está a lo largo de todo el camino. Ella te observa, y no se porque extraña razón, tú te tranquilizas...
Así, D. Pan, al que le agrada mucho ese nombre dada la admiración idílica que sentía por su abuelo el panadero, mientras sigue pensando en el amplio abanico de posibilidades que le ofrece el mundo, se alegra de que gracias a Lecarga y a sus apariciones en los momentos más oportunos, haya recuperado su blog, y le muestra su gratitud a la siempre presente y muy querida Srt. Cao. Va por usted.

1 comentario:

  1. Un año. Justo un año. Ya va siendo hora de que te vean (veamos) el pelo por aquí... ;)

    Me gusta lo que veo y quiero más

    ResponderEliminar